Siempre es agradable recibir Plantas a domicilio en Vigo; es lo típico que no te esperas y te alegra el día. Muchas empresas se publicitan con este tipo de servicio de envío de flores y plantas, pero no todas cumplen con lo que dicen. Si es para un cumpleaños o algún evento en un día concreto, puede no salir bien, por ejemplo, en el día de los enamorados, todo el mundo utiliza este servicio y se puede colapsar.
Acababa de llegar a casa de un viaje de trabajo y estaba deseando pasar la tarde con mi mujer. Entré por la puerta y vi un precioso ramo de flores sobre la mesa de la cocina. No podía creerlo, ¿alguien había enviado flores? Estaba tan emocionado que corrí al salón para contarle a mi mujer la noticia, pero ella no estaba allí. Miré a mi alrededor y vi que estaba de compras. Me moría de ganas de enseñarle las flores cuando llegara a casa.
Decidí ponerlas en agua mientras esperaba, así que fui a la cocina. En cuanto las vi, supe que algo iba mal. Las flores estaban como marchitas y el agua estaba ya algo turbia. Era evidente que llevaban días en el jarrón. Estaba muy decepcionado. No podía entender por qué alguien me enviaba flores que ya se estaban muriendo.
Decidí llamar a la floristería para ver si podían decirme qué había pasado. Me dijeron que las flores habían sido entregadas en mi casa hace tres días. No podía creerlo. Mi mujer debió de olvidarse de ponerlas en agua. Me sentí muy mal por las flores. Habían muerto por un simple error.
Colgué el teléfono y fui a buscar a mi mujer. Le conté lo sucedido y lo lamentó mucho. Me prometió que nunca se olvidaría de poner las flores en agua de nuevo. Fue una lección para ambos. Aprendimos que debemos tener más cuidado con las cosas que son importantes para nosotros. También aprendimos que incluso el más simple acto de olvido puede tener consecuencias nefastas.