Los códigos de tu leche de siempre, ahora tienen premio

por | 13 agosto, 2018

Que alegría da cuando hacer aquello que de verdad te gusta tiene además recompensa. Por eso, ahora que  obtienes al comprar central lechera asturiana codigos que se pueden canjear por regalos sabes que has hecho bien en confiar en tu marca de siempre. Y encima obteniendo recompensas por ello.

Es cierto que consumir la leche de Asturias es ya un premio en sí mismo. En cada vaso de leche se puede disfrutar el sabor auténtico de la leche de vacas que han comido pasto verde en lugar de estar alimentadas exclusivamente de piensos. Un sabor que a muchos les hace volver a la infancia en cada sorbo, cuando tomaban la leche recién ordeñada por sus abuelos o sus tíos.

 

  • Un club nada exclusivo

 

Para poder canjear los códigos de barras por regalos solo hay que hacerse socios del club Central Lechera. Un club que no es nada elitista ya que todo el mundo está invitado a entrar, pero en el que se dará un trato VIP a todo el mundo.

Una vez que te des de alta, cada vez que compres un producto de la marca debes de recortar el código de barras, introducirlo en tu cuenta y así irás sumando los puntos que corresponden a cada producto. No olvides guardar el código porque se te solicitará cuando quieras realizar el cambio.

En el catálogo del club podrás ver qué premios hay disponibles y cuántos puntos cuestan cada uno de ellos. A partir de ahí, decidirás a por qué cosas quieres ir y podrás comenzar a sumar para conseguirlas.

 

  • Cada producto, un valor

 

En el club de la leche de Asturias cada producto de la marca tiene un valor determinado en puntos. Pero a mayores de todo eso, hay productos en promoción cuyo valor es mucho mayor. Echa un vistazo antes de ir al supermercado y así verás cuáles son y si te interesa comprarlos en ese momento para sumar más y más y acercarte a tus regalos.

Pero no solo vas a encontrar esto, también podrás disfrutar de ventajas muy interesantes, como los cupones de descuento para tus compras. Si pensabas que eran cosa del pasado estás muy equivocado, los cupones físicos para hacer la compra siguen existiendo y en la página de Central Lechera podrás descargar varios para comprar tus productos favoritos por algo menos de dinero, ahorrando así un poco más.