Central Lechera te ofrece los mejores regalos

por | 7 marzo, 2020

Muchas marcas ofrecen regalos promocionales. Pero suelen ser pequeños obsequios con escaso valor y, muchas veces, sin demasiada utilidad para ti. ¿Te imaginas poder guardarte todos esos regalos pequeños y cambiarlos por uno mejor que de verdad te interese? Pues algo así es lo que puedes hacer en el club central lechera asturiana.

En lugar de regalarte unas pegatinas o algo similar cada vez que compres un producto de la marca, Central Lechera te ofrece la oportunidad de recortar los códigos de barras e introducirlos en tu cuenta del club. De esta manera sumas con cada compra que haces.

Ofrecen en el club un catálogo con los regalos a los que se puede optar y los puntos en los que está valorado cada uno de ellos. Solo hay que juntar la cantidad de puntos necesaria y canjearlos por el regalo. Se envían los códigos de barras que prueban que se hicieron las compras y se recibe el regalo en casa cómodamente.

Los regalos son muy variados y de valores también diversos. Así, las personas que hagan menos compras porque sean menos de familia o los que sean más impacientes podrán optar a regalos muy rápido. Y, si lo prefieren, pueden esperar un poco más y conseguir mejores premios. Por ejemplo, electrodomésticos muy modernos.

El club está pensado sobre todo para los puntos, pero también para el ahorro. Por eso, se ofrecen muchos vales de descuento. Estos vales se pueden utilizar en la mayor parte de supermercados de cadenas. Y, para los puntos, siempre hay un artículo bonificado que varía cada cierto tiempo y que vale más puntos de lo habitual durante su promoción.

Por eso, es importante consultar la página antes de hacer la compra. Se llevan así los vales de descuento al super y, además, se puede valorar comprar el producto promocionado para conseguir más puntos. Y siempre disfrutando de una marca de calidad en la que toda la familia confía.

Las recetas variadas que hay en la página del club son fantásticas para variar los menús familiares con recetas sencillas y también se ofrecen pasatiempos para los niños, que disfrutarán como parte del club Central Lechera. Por eso, toda la familia puede tener su espacio en el club.

¿No crees que vale la pena juntar los puntos y conseguir mejores regalos en lugar de algo inmediato de menor valor y que no puedes escoger?