Una oficina con estilo 

por | 8 marzo, 2022

La nueva jefa llegó como un terremoto. Nos habían llegado rumores de que era muy exigente, pero también muy buena profesional, y no cabe duda de que carisma tiene. Nada más llegar empezó a hacer cambios de todo tipo, desde los más pequeños a los más grandes. Por experiencia, porque ya he vivido bastantes cambios en empresas, parece que todo jefe tiene la necesidad de poner su sello allí donde trabaja, aunque los cambios no siempre sean bien recibidos por los trabajadores.

Pero es que así somos, nos cuesta adaptarnos, a veces incluso aunque los cambios sean para mejor. A los tres días de llegar, vimos como unos operarios estaban trabajando en la cristalera de la oficina. Es una oficina de tamaño medio, no muy grande, pero es cierto que se había quedado un poco antigua en cuanto a su mobiliario. Al parecer, la nueva jefa había decidido empezar haciendo cambios estéticos en la oficina para ir marcando territorio. Para comenzar mandó Comprar Estores opacos blackout a medida, que también puso en su propio despacho.

Lo siguiente fue cambiar las mesas y las sillas, todo con una estética apostando por los contrastes entre negro y blanco. Desde luego que la imagen es importante, sobre todo en una firma de publicidad como la nuestra en la que trabajas muy expuesto al cliente. La nueva jefa consideraba que nuestra oficina no estaba en condiciones para recibir a los clientes como se merecen. Lo cierto es que muchos fruncimos el ceño al principio. ¿Por qué sentarnos en una silla nueva, si la vieja se había hecho a mis posaderas?

Pero después de unos días, nos sentimos muy cómodos, tanto que no sabíamos cómo habíamos resistido todo este tiempo sin que nadie hubiese optado por Comprar Estores opacos blackout a medida. Nos dimos cuenta que, detalles como estos, que parecen irrelevantes, pueden marcar la diferencia de una agradable jornada laboral. Yo, por lo menos, me sentía mucho mejor cuando entraba en esta nueva oficina con estilo y supongo que los clientes que nos visitan también tendrán la misma sensación, que también es importante.