UN SITIO PARA ESPARCIRSE

por | 19 febrero, 2021

Uno de mis amigos ha tenido que pasar la semana pasada por el quirófano para que le operasen del túnel carpiano de la mano izquierda primero, pero que en cuanto se recupere se va a tener que operar también de la mano derecha. Este amigo acababa de comprar unos equipos informáticos a medida para realizar el trabajo que desempeña en su nuevo estudio, pero va a tener que esperar para usarlos. El estudio se lo alquiló porque en casa no era capaz de trabajar con los dos hijos y la mujer trabajando en la mesa de al lado que no dejaba de hablar. Considero que ha hecho muy bien alquilando el estudio porque para trabajar hay que poder concentrarse y en su piso nunca lo iba a conseguir y al mismo tiempo consigue un sitio donde poder esparcirse un poco antes de volver a casa con los niños y la mujer. Si te pasas todo el tiempo rodeado de la familia es probable que acabes harto bastante rápido, hay que entender que todo el mundo necesita un pequeño respiro de vez en cuando y con todo esto del confinamiento mucha gente se ha dado cuenta de que trabajar en casa está muy bien pero que se saturan mucho antes y no te puedes concentrar igual en casa rodeado de ruidos que en la oficina en la que solamente se oyen los ruidos normales de una oficina. 

 

Además en el nuevo estudio hemos llevado una televisión y la play para poder quedar cuando mi amigo esté bien y pueda jugar que el otro día cuando le pregunté cómo había ido la operación, y su mayor preocupación era que íbamos a tener que aparcar el juego del señor de los anillos que habíamos recuperado hace unos pocos meses y que ya dábamos por perdido. Ya le he dicho que no se preocupe por el videojuego y que se preocupe en recuperarse lo antes posible. 

 

Este estudio no se lo ha cogido muy lejos de su casa, lo ha cogido en la misma calle a unos pocos metros de su casa por lo que puede ir de un sitio a otro caminando sin ninguna clase de problema.