REFORMA MUY NECESARIA

por | 24 enero, 2021

El piso de uno de mis mejores amigos está fatal cuidado, ha dejado que el tiempo se haya ido comiendo el piso y deteriodándolo poco a poco. Ahora parece que le están entrando las prisas para que le ayude a pintar el piso. Él sabe que a mi no me importa en absoluto tener que ayudarle a pintar el piso, pero yo siempre le digo que antes de ponernos a pintar hay que darle al piso una limpieza a fondo. Yo ya he empezado a limpiar en las zonas en las que yo suelo estar, que son la cocina, la salita donde vemos la televisión y el baño. Pero mientras él no se ponga las pilas e intente limpiar los dormitorios no vamos a avanzar nada, porque no vale de nada que yo limpie si sigue trayendo suciedad de las habitaciones. Se nota mucho, sobre todo en el suelo del baño, cuando él está o no. Cuando él no está, consigo más o menos mantener el suelo del baño limpio, pero cuando él está es completamente imposible.

 

Ya solo lavando la cara de la entrada del piso parecería otro pero para ello hay que limpiar la mesa de centro que se desmonta solamente con tocarla. Personalmente pienso que esa mesa debería de desaparecer y debería de buscar entre mesas de centro de diseño moderno, pero a mi amigo no es que le guste demasiado gastar dinero y no le veo comprando una mesa teniendo una.

 

Pienso que en bastante poco tiempo podríamos entre los dos pintar el piso entero, porque tampoco es que sea demasiado grande. Pero lo que no veo es ninguna clase de disposición de mi amigo a limpiar y eso es lo que me preocupa. Cuando viene, más que nada se dedica a dormir la siesta en lugar d e ponerse a limpiar las habitaciones que es lo que debería de hacer si quiere que empecemos a pintar lo antes posible. Pero yo ahí ya no me quiero meter porque siempre que le digo que tiene que limpiar las zonas que le tocan acabamos discutiendo.