Personaliza tu teléfono y protégelo de los golpes

por | 6 agosto, 2019

Las fundas para movil se han convertido en algo más que un protector para los golpes, también son un complemento de moda y una manera de personalizar nuestro teléfono y hacerlo distinto al resto. Esto es especialmente importante ahora que todos los modelos se parecen tanto y puede ser tan fácil confundirse unos y otros en una reunión. Una funda personal hará que diferenciar un teléfono de otro de un simple vistazo sea posible.

El gusto por las fundas varía mucho en función de la edad y también del sexo de la persona. Los más jóvenes prefieren las fundas divertidas, con formas variadas. Las chicas, sobre todo, apuestan por las fundas con formas de animales que están muy de moda y que, aunque son bastante grandes y aparatosas, les resultan divertidas. Ellos optan mayoritariamente por las fundas de silicona o en las metalizadas con algún dibujo que les guste.

En el caso de sus padres, curiosamente la funda del móvil que triunfa es la que tiene tapa. Tal vez porque con los años la gente se vuelve un poco más cuidadosa y no solo quiere diferenciar su teléfono, sino también protegerlo más, sobre todo la pantalla que tiende a arañarse fácilmente cuando se guarda el smartphone en el bolso o en un bolsillo en el que hay llaves, monedas y otros objetos. Estas fundas tienen, además espacio para tarjetas de crédito o para documentos de identidad, por lo que en muchos casos están sustituyendo a las típicas carteras con tarjetero para contribuir a hacer sitio para todo.

Las modas cambian respecto a la fundas para móviles y ya pocas personas utilizan aquellas fundas de calcetín que tan de moda estaban hace unos años. También es cierto que el tamaño de los aparatos actuales es mucho mayor y ahora se usan mucho más las pantallas. Aquellas fundas no permitían tener el teléfono a mano tan rápidamente como ahora quieren los jóvenes, una de las razones por las que no suelen usar tampoco las fundas con tapa.

Una de las tendencias de moda que parecen querer coger fuerza con las fundas personalizadas. La persona solo tiene que enviar la foto que quiera, por ejemplo, con su pareja o con sus amigos, y se le fabrica una funda para su teléfono con esa imagen. Ahí sí se garantiza que no va a haber otra funda igual y que su teléfono será absolutamente único.