Una amiga de una de mis mejores amigas ha ido a su médico de cabecera para una revisión periódica y le ha dicho que es bastante probable que tenga carcinoma de mama pero que para salir de dudas debería de ir a un especialista lo antes posible, para de ese modo salir de dudas y así si se confirma la enfermedad poder acometerla de la mejor manera posible. Al final, la amiga de mi amiga ha tenido mala suerte y después de ir al especialista este le ha comunicado que su médico de cabecera estaba en lo cierto y va a tener que cargarse de valor para afrontar esta enfermedad.
Personalmente no suelo ir nunca al médico, más que nada porque odio esperar y no sé de otro sitio en el que tenga que esperar más que cuando voy al médico. Otra cosa que no me gusta de tener que ir al médico es que cuando te obligan a esperar aparecen a tu alrededor un montón de médicos y de enfermeras que no están haciendo nada, solamente pasear. Eso es algo que realmente me saca de mis casillas y es el principal motivo por el que no voy al médico. Para que yo vaya al médico, tengo que estar pasándolo realmente mal o morirme de un dolor espantoso y aún así me cuesta ir, nunca me han gustado los médicos.
Además, si no vas al médico no te acaban diciendo que estás malo o que es probable que tengas cualquier cosa.
Creo que en el médico tenemos que esperar tango por culpa de la gente mayor, no lo digo por todos ellos, pero sí que hay un gran grupo de ancianos que van al médico de forma sistemática y a veces sin cita que los médicos cuelan porque sí y eso no me parece justo, debería de haber médicos solamente para las personas mayores, de esa forma conseguiríamos que solamente estuviese una consulta acaparada por los mayores y no todas como tenemos hoy en día. Aunque esto solamente es mi humilde opinión y de médicos no es que sea un especialista.