Consigue los mejores vídeos de tus rutas en bici

por | 8 diciembre, 2019

¿Hay algo mejor que salir a realizar una ruta en una bici de montaña? La verdad es que hay días en los que todo parece alinearse para que la ruta salga perfecta: el estado de la montaña, los caminos solitarios, el tiempo que acompaña y, tal vez, un par de amigos que comparten plenamente la afición. Para que todo fuera perfecto solo queda una cosa, inmortalizarlo para poder repetir las sensaciones una y otra vez.

Y puedes hacerlo por muy poco dinero aprovechando las Ofertas cámaras deportivas baratas que puedes instalar en tu bicicleta o incluso en tu casco para que todo lo que estás viviendo quede recogido de la manera exacta en la que estás viéndolo. Hoy los precios de estos aparatos son más bajos y es posible comprarlas por mucho menos de lo que costaban hace unos pocos años y, además, adquirir aparatos de mucha más calidad.

Con estas cámaras deportivas podrás tomar fantásticos vídeos que luego puedes subir a tus redes sociales para que tus amigos puedan saber exactamente cómo te has sentido. Y compartir con ellos las vistas increíbles que pudiste disfrutar desde un mirador en lo alto de la montaña. Evidentemente, ellos no van a sentir la satisfacción que tú sentiste por haberlo logrado, pero al menos podrás enseñarles cuál fue tu premio.

Sirven también estas cámaras para comparar los progresos, tanto para recoger las rutas y dificultades cada vez mayores que se logra superar como para verse a través de la cámara de un compañero y poder mejorar en aspectos como la postura sobre la bici o la forma en la que se acometen algunos obstáculos. Incluso es posible transmitir en directo a las redes sociales lo que se está haciendo para que los que ese día no han podido ir sientan que están un poco más cerca de vosotros.

Otro punto a favor de estas cámaras es que en caso de accidente, pueden recoger todo lo que ha ocurrido y servir como prueba. Por ejemplo, si en un tramo de carretera un coche no respeta la distancia de seguridad y hace que tú o que alguno de tus acompañantes os caigáis de la bici. Incluso en caso de atropello a un peatón que no respetó vuestra preferencia en un camino. Poder demostrar este tipo de cosas es una de las razones por las que cada vez más ciclistas llevan una cámara deportiva.