5 alimentos que puedes tener en tu cocina y te animarán cualquier cena

por | 16 octubre, 2021

Los fiambres y curados. Es cierto que no es la cena más saludable del mundo, pero un día es un día y a todos nos encanta darnos un capricho con una cena de picoteo que puede incluir una tabla de fiambres y curados. Podemos escoger opciones tan saludables como el pavo o el jamón cocido, el jamón serrano de calidad o la cecina. Y también podemos dejar un margen para caprichos como un buen chorizo o un delicioso salchichón. Rápido y todo un festín para nuestra boca.

  1. Las verduras congeladas. Las verduras congeladas siempre están listas para hacer. La variedad de platos es muy grande, dependiendo de las verduras con las que contemos. Podemos crear un revuelto de espinacas. O podemos, en pocos minutos, tener en la mesa unos guisantes con jamón realmente deliciosos. Los preparados para salteado son ideales para no tener que pensar absolutamente nada y tan solo preparar la mezcla tal y como viene en la bolsa.
  2. Los quesos. No hay duda, Comprar online surtidos de quesos franceses baratos o cualquier surtido de cualquier nacionalidad te ofrece la posibilidad de contar en tu despensa con la solución perfecta para una cena de picoteo que te va a alegrar el paladar. Si en esta selección tienes quesos frescos, curados y semicurados, podrás jugar con los diferentes sabores y disfrutar siempre de un plato original y distinto.
  3. Los huevos. Los huevos nos permiten una gran variedad de platos. Son la base para un revuelto saludable y muy rico. También puedes hacerlos fritos o a la plancha, para mojar un poco de pan y darte una satisfacción tras un día duro. Cocidos son ideales para hacer rellenos y hacer de la cena un momento especial, casi como si de un día de fiesta se tratara. Y con un poco de atún y puré de patata socorren cualquier cena aportando proteína, hidratos y grasa saludable en su justa medida.
  4. Los preparados para flan. Es cierto que el flan es, tradicionalmente, un postre. Pero es un alimento muy completo para los niños ya que lleva todo lo que necesitan para tener una buena cena: leche, hidratos y un sabor muy agradable. Aunque no sea de manera habitual, preparar un tazón de natillas o de flan para la cena puede ser socorrido y fácil, pero también nutritivo y delicioso.