4 ventajas de los estores noche y día

por | 16 julio, 2018

El estor enrollable noche y dia está de moda y son muchos los motivos que lo justifican. Pero estos cuatro nos parecen los más importantes y por eso hemos querido resaltarlos:

1- Son elegantes. Comenzaron siendo unos estores muy clásicos, pero hoy puedes encontrar modelos muy elegantes y realizados en diferentes tipos de tela para que siempre se vean perfectos. Quedan bien en los ambientes más selectos, incluso en los salones o en los comedores en los que recibes a tus invitados. Siempre te dejarán quedar bien y le encantarán a tus visitas. Sin embargo, su precio no es ni mucho menos prohibitivo, pudiendo tenerlos desde cantidades bastante económicas que permiten poder disfrutar de diferentes modelos dependiendo de la habitación en la que se vayan a colocar.

2- Permiten graduar la entrada de luz fácilmente. Son muy fáciles de manejar, un simple movimiento decide cuánta luz va a entrar en la habitación. Además, al alternar diferentes listas puedes graduar el estor incluso cuando está a medio subir sin necesidad de que esté totalmente bajado para poder disfrutar de esta opción. Se pueden comprar en telas que no solo van a regular el paso de la claridad, también van a evitar que los rayos UVA pasen y estropeen los muebles de la casa o incluso influyan negativamente en la gente que puede estar en el interior.

3- Encajan en cualquier estilo de dormitorio. El lugar original para estos estores era, claro está, el dormitorio. Y esto fue así porque por su estilo podían encajar en los dormitorios clásicos pero también en los más modernos. Son estores con formas muy minimalistas, con un diseño muy básico y que se encuentran prácticamente en todos los colores, por lo que siempre se pueden combinar con los tonos predominantes en el dormitorio.

4- Son perfectos para viviendas vacacionales. Si tienes una vivienda de vacaciones en la que no quieres invertir demasiado dinero y no hay en ella persianas ni cortinas, con los estores noche y día estarás consiguiendo un dos en uno que te permite disfrutar de intimidad durante el día y de oscuridad total durante la noche. Una fantástica solución para cualquier vivienda de vacaciones que puedes instalar en poco tiempo y sin necesidad de tener conocimientos previos, ya que este tipo de estores son muy sencillos de colocar incluso para los menos experimentados con el taladro.