¿Qué le pides a tu banco? ¿Qué te ayude a ahorrar? ¿Qué no te cobre comisiones? Pues por qué no ir un poco más allá. La cuenta inteligente evo banco tiene una particularidad, no solo te ayuda a ahorrar, también te ayuda a organizarte. ¿ Cómo lo hace EVO Banco inteligente? Te lo cuento.
Para empezar, ahorrarás porque al abrir la cuenta inteligente y cumplir unas condiciones mínimas no tendrás que pagar comisiones. Estas condiciones son las que normalmente ya cumples en cualquier cuenta que uses para tu vida cotidiana, como domiciliar tu nómina o algún recibo. Solo con eso, la cuenta es gratis y las tarjetas también.
Pero, además, podrás ahorrar porque la cuenta inteligente son en realidad dos cuentas, una corriente para el día a día y otra de ahorro para conseguir obtener el mejor partido por tu dinero. Ambas cuentas funcionan de manera comunicada para que puedas pasar dinero de una a la otra cuando lo necesites y sin tener penalizaciones de ningún tipo.
¿Qué un mes te has quedado corto de dinero? Puedes tirar de los ahorros y lo único que perderás es lo que no vas a ganar con los intereses de lo que has retirado, pero sin sufrir penalizaciones. Y esto de no tener penalizaciones es clave para organizarse mejor.
Por mucho que se quieran planear las cosas siempre pueden llegar gastos imprevistos y si a ese gasto se le suma el que por retirar dinero de una cuenta de ahorros te vayan a imponer una sanción económica pues más que duele. Pero si puedes quitar y poner a tu gusto, ¿no te sentirás más libre y con más poder de decisión?
Al ser dos cuentas comunicadas las transacciones de dinero son inmediatas y muy sencillas. No tendrás que estar manejando dos cuentas de bancos diferentes que siempre pueden causar más problemas o incluso ocasionar gastos al transferir dinero de una a la otra.
Por todos estos motivos la cuenta inteligente del banco Evo no solo te ayuda a ahorrar, también te organizarás mejor. Pero además estamos hablando de un banco online con una fantástica Web y con una aplicación muy útil para tu teléfono, lo que te permitirá llevar tus cuentas siempre contigo en el bolsillo, saber en cada momento si te han pagado tu nómina o si has abonado algún recibo y cuánto dinero tienes disponible en ese instante.