Tres regalos perfectos que puedes encargar en tu imprenta de barrio

por | 5 mayo, 2021

¿Tienes que hacer un regalo muy especial y personal? Pues tal vez el lugar más adecuado al que acudir no sea la tienda de regalos, sino la Imprenta. Seguramente, en tu barrio haya alguna imprenta especializada en venta al por menor que pueda ayudarte a conseguir un regalo perfecto y, además, único. Te ofrecemos algunas sugerencias.

-Un álbum impreso con las mejores fotos y divertidos o emotivos textos. Tú solo tienes que crear cada página del álbum con un programa de edición en tu ordenador. Llevas el resultado y en la imprenta crearán tu álbum personalizado. Puedes colocar fotografías y textos hasta conseguir el resultado que desees, elegir el tamaño del álbum y también los acabados y la calidad.

Algunas imprentas se han especializado en este tipo de trabajos y ofrecen a sus clientes programas para poder crear su libro de fotos y textos de una manera muy sencilla, pero si no es el caso, puedes descargarte muchos programas gratis de este tipo.

-Relatos o incluso esa novela que tu pareja ha escrito pero que no se atreve a publicar. Incluso puedes recopilar cartas o mails que te haya enviado y que sean muy especiales. Se trata de que su capacidad artística no caiga en saco roto. Tú puedes crear la portada y el diseño de la novela. Si no sabes cómo hacerlo seguramente sepan ayudarte en la imprenta.

Al igual que sucede con el álbum, hay programas de edición para crear libros que son muy fáciles de conseguir, incluso existen programas gratuitos. Los resultados son muy profesionales y tu pareja se sentirá como si hubiera publicado el libro con una editorial profesional. Puedes encargar varios ejemplares.

-Almanaques personalizados con fotos muy especiales para todos los meses del año. Un regalo ideal para toda la familia. Solo hay que elegir las mejores fotos de los nietos para regalar a los abuelos o fotos de pareja o en familia para recordar acontecimientos importantes en cada mes del año. 

Estos almanaques pueden traer marcadas las fechas que de verdad importan para toda la familia, como los cumpleaños o aniversarios y ser así un regalo muy útil además de muy atractivo.

Y lo mejor, es que todos estos regalos tienen precios muy competitivos, por lo que no hay necesidad de gastar una pequeña fortuna para conseguir regalos personalizados originales que resulten perfectos.