La temporada 2021 en Weinsberg está llena de novedades. Lo más importante de todo es la introducción de la gama CaraCito, la primera de la empresa alemana en prescindir por completo de la gasolina. La nueva gama incluye cinco distribuciones (390 QD, 450 FU, 470 EU, 470 QDK, 500 QDK).
Si estas interesado te recomendamos esta web para conseguir caravanas weinsberg segunda mano.
Equipo eléctrico
El equipamiento de serie solo incluye electrodomésticos, entre los que destacan una placa vitrocerámica de 230 voltios y un frigorífico de compresor de 12 a 230 voltios. Entre los equipos destaca también la instalación combinada de calefacción y aire acondicionado con control de recirculación. A petición del usuario, esta caravana también se puede pedir con gas (estufa de dos fuegos y calefacción de gas Truma-S).
Un interior sencillo y moderno
El CaraCito integra mobiliario funcional en un diseño moderno, complementado con entrepisos con frentes lisos sin tiradores y fabricados en madera clara. El baño con lavabo, inodoro y estantes ofrece mucho espacio de almacenamiento. Opcionalmente, puede agregar una ducha. La tapicería está disponible en tres colores: marrón, azul o gris, todos con una insignia de Weinsberg bordada.
La cocina tiene un fregadero profundo de acero inoxidable y un cajón para cubiertos. La encimera y el tablero de la mesa se caracterizan por su colorida decoración de estilo mediterráneo. Los grandes tragaluces y ventanas (el de la cocina con persianas) dejan entrar mucha luz en la acogedora cabaña.
El exterior impresiona por su diseño abierto y un atractivo contraste de color entre la chapa blanca en las paredes y el techo, el aluminio en los estribos laterales y el color antracita en los pasos de rueda.