DE REUNIÓN, LOS JUSTITOS

por | 29 agosto, 2021

Desde que empezó todo esto de la pandemia casi todo el mundo ha engordado mucho sobre todo el tiempo que nos tuvieron recluidos en nuestras casas durante el tiempo del confinamiento. Hemos hecho demasiados postres y cosas ricas que no podíamos quemar porque no podíamos o no teníamos espacio suficiente para hacer un poco de ejercicio en casa.

 

Hace unas pocas semanas nos reunimos un grupo de amigos con los respectivos niños, que era algo que nunca habíamos hecho y era una experiencia nueva para nosotros y para los niños también. Fue un día estupendo, los niños se portaron extremadamente bien y todos pasamos un día fantástico de buen tiempo y playa. En esa reunión nos volvimos a encontrar con uno de nuestros amigos que no veíamos desde hacía ya bastantes años y para nuestra sorpresa estaba muy delgado porque se había hecho una Liposucción Galicia porque había engordado sobremanera durante los meses del confinamiento. He de decir que este chico ya es propenso a engordar bastante rápido y su mujer le insistió tanto que no le quedó más remedio que tener que hacerse la liposucción y por lo que nos ha contado está más que encantado con la decisión, ya que él también tiene una rodilla operada como yo y el sobrepeso no es que le vaya muy bien y por lo que me comentó la rodilla no se la dejaron tan bien como me la dejaron a mi. Es una pena, pero a él le operaron bastantes años antes que a mí y supongo que los métodos de operación ya habían cambiado a mejor cuando fue mi operación.

 

Espero que dentro de poco nos podamos volver a reunir con todos nuestros amigos que no pudieron venir por culpa de los aforos en las reuniones de no convivientes. Porque hacer una reunión de amigos y tener que dejar a amigos sin invitar por culpa de las restricciones de aforo es algo que molesta bastante y que no nos gusta a ninguno. A  ver si para el mes que viene cuando todo el mundo haya vuelto de sus vacaciones se tranquiliza todo y ya nos dejan hacer reuniones un poco más amplias.