¿Qué es lo que hay que hacer cuando vas de viaje a otra ciudad y te das cuenta de que has perdido las llaves de la casa en la que te estás alojando? lo más normal sería intentar conectar con el propietario de la casa que has alquilado, aunque por desgracia cuando alquilas una casa por norma general los propietarios se suelen ir de vacaciones por lo que no se puede contar con ellos, la solución más acertada será buscar cerrajeros baratos para que los propietarios no se quejen cuando se les pase la factura, además después de que el cerrajero te haya abierto la puerta te das cuenta de que no habías perdido las llaves sino que te las habías dejado olvidadas en la mesilla de la entrada.
Esas cosas suelen pasar con mucha más frecuencia de la que nos podemos imaginar, y pasan porque somos unos animales de costumbres fijas y al no tener los hábitos de la nueva casa adquiridos por lo que es normal olvidarse las llaves al salir de casa.
Esas cosas no suelen para en nuestra propia casa, ya que al salir de casa siempre estamos atentos para coger las llaves de casa, en mi caso como cierro siempre con la llave aseguro que me llevo las llaves siempre.
Para que los que suelen perder las llaves día sí y día también se me ha ocurrido una solución con un llavero extensible, si llevas las llaves enganchadas al pantalón será una forma de no perder las llaves bastante sencilla y que no te salga cara a tu bolsillo, también puedes engancharlas con una cadena al pantalón como hace mucha gente aunque es un poco de macarra ir con la cadena colgando por ahí.
Personalmente a lo largo de mi vida he perdido pocos juegos de llaves, creo que en total fueron dos juegos, unas recuerdo que las había perdido en el mar, me metí con ellas metidas en el bolsillo del bañador en una barca y cuando se nos volcó la barca hinchable desaparecieron para siempre, menos mal que no vivía solo, tuve relativa suerte.