Me molesta mucho cuando me preguntan cosas de las cuales no conozco la respuesta. Uno de mis amigos me lo hace siempre, me pregunta cosas sobre temas que tenemos la misma información y cree que por preguntarme va a sacar más información y no es así. Es como si me pregunta ¿cuales son las fases de un analisis clinico? Y mi respuesta es siempre la misma, y yo que sé, ¿soy médico? Y al final acabamos discutiendo por su culpa siempre, porque siempre insiste en preguntar lo mismo. Después cuando le haces tú una pregunta de la cual sí conoce la respuesta es el más borde del mundo. Pero como somos los únicos que nos soportamos el uno al otro todos los días, no es que nos importe mucho discutir, incluso hasta nos gusta discutir.
Esto pasa más de lo que parece, veo a muchas parejas de amigos que se pasan la vida discutiendo, y normalmente sus temas de discusión suelen ser de lo peor, como por ejemplo, futbolistas. Tengo una pareja de amigos que se pasan la vida discutiendo sobre un par de futbolistas, el problema es que siempre discuten sobre los dos mismos futbolistas, no creo que tengan nada nuevo que echarse en cara sobre estos dos futbolistas, ya que han discutido a mi gusto demasiado. Pero bueno si son felices así, yo no soy nadie para decirles que no pueden discutir sobre ese tema o sobre cualquier otro.
A mucha gente no le gusta discutir pero creo que es necesario discutir más de lo que la gente cree, si no se discutiese nunca habría acuerdos que son necesarios para llevarnos bien todos, pero hay que reconocer que hay gente que discute por discutir. En el gimnasio me doy cuenta de ello, hay unos señores mayores que siempre que se ven acaban discutiendo por culpa de la política, si discutes por algo nunca discutas por política, ya que la discusión nunca va a llegar a buen puerto, nadie va a dar su brazo a torcer cuando discute por política y sobre todo con los problemas que tenemos últimamente con cataluña.