Cuenta online con nómina

por | 12 marzo, 2018

Los bancos adoran a los clientes con nómina y los bancos online no son la excepción. Normalmente, tener una nómina te ofrece una serie de ventaja en este tipo de bancos que a veces son idénticas a las de los bancos físicos, pero que en muchas ocasiones las superan.

Por domiciliar nomina evo ofrece a sus clientes diez puntos para su cuenta inteligente si esta supera los 600 euros, solo 300 si tienes entre 25 y 35 años. Estos diez puntos, por sí solos, ya te garantizan que no tendrás que pagar comisiones por tu cuenta inteligente. De otro modo, tendrías que domiciliar recibos y comprar algunos productos hasta juntar esos diez puntos que te garantizan el no pagar comisiones bancarias por tu cuenta corriente ni por tu cuenta de ahorro.

En los banco físicos pueden asociar al hecho de que domicilies la nómina el no cobrar comisiones por transferencias, pero en los bancos online lo habitual es que no se produzcan estos pagos por lo que ya no suele estar especificado en la lista de comisiones que se anulan aunque sí tiene que tenerse en cuenta en el ahorro que se logra al ahorrarse todos estos pagos.

Pero no pagar comisiones no es la única ventaja asociada a tener una cuenta. También es frecuente que por domiciliar los ingresos el banco te ofrezca préstamos un poco más baratos que a los clientes que no tienen su nómina en el banco. Incluso es más que posible que tengas alguno preconcedido y que solo sea cuestión de darle un botón para tener el dinero en la cuenta y poder disfrutar del mismo con unas buenas condiciones.

Otra de las ventajas de tener una nómina es que los bancos online suelen proporcionar tarjetas gratis incluida una de crédito. Pero cuidado, una tarjeta de crédito gratis no quiere decir que no tenga comisiones, tan solo se refiere a que la tarjeta no paga una cuota anual, algo que sí pagan otros clientes. Por eso, a la hora de usarla, deberías de tener las mismas precauciones que con cualquier otra tarjeta de crédito.

En definitiva, las cuentas online son muy cómodas y fáciles de manejar y salen mucho más baratas que las cuentas en bancos con oficinas físicas. Por eso, cada vez más jóvenes se pasan a una cuenta online como la que ofrece Evo y abandonan los sistemas tradicionales.