Muchas personas que piensan en la posibilidad de contratar un servicio de salud no lo hacen debido a que les parece demasiado complicado analizar las diferentes opciones del mercado y acaban con un exceso de información que les dificulta el poder elegir.
En adeslas contratar seguro no podría ser más fácil. Su Web está pensada para que todo resulte sencillo y a la vez muy claro. Sin que falte nada de información, pero a la vez, que esté perfectamente resumida para que resulte muy sencillo entenderla y llegue exactamente aquello que es importante para el cliente.
Una de las mejores maneras de dar esa información es a través de comparativas entre las diferentes opciones con esquemas en los que se pueden ver los diferentes tipos de seguros y lo que ofrecen unos y otros. Y este tipo de presentación es, precisamente, el que Adeslas nos ofrece en su Web. De esta forma, es muy fácil ir viendo qué es lo que necesitamos y qué modalidad de seguro nos ofrece la opción más ajustada a nuestro caso. Evitamos de este modo pagar de más por cosas que no vamos a utilizar.
Pero también es más sencillo elegir entre un seguro con copago, uno sin copago o uno con un copago intermedio. El copago alto es favorable para gente joven sin dolencias que tienen su seguro de salud porque quieren estar cubiertos, pero que tienen previsto utilizarlo pocas veces. De esta manera, la cuota será más reducida y pagarán un poco más cuando acudan a una consulta o realicen una prueba.
El copago medio es perfecto para personas que utilizan el seguro médico de una manera habitual, pero que tal vez no vayan a ir al médico cada mes o no más de una o dos veces. Y el copago bajo o sin copago es la modalidad perfecta para quienes utilizan mucho los servicios del seguro ya que aunque pagan una cuota más alta, será el pago único a realizar cada mes.
Adeslas, además de ofrecer diferentes modalidades de seguro y de copagos, también permite incluir extras tan interesantes como el seguro dental. Teniendo en cuenta que tienen sus propias clínicas dentales, con un prestigio más que ganado, este seguro adicional se convierte en una opción muy tentadora para cualquiera que contrate un seguro de salud, pero especialmente en el caso de seguros para familias con niños.