Todos queremos ahorrar en las compras, especialmente en las que se hacen a diario. Pero nadie quiere hacerlo a costa de la calidad, especialmente en aquellos productos que consumen los que más nos importan: nuestros hijos.
La leche es un alimento básico para los pequeños de la casa y que a menudo también forma parte de la dieta de los mayores. Una leche de buena calidad dará a los niños importantes aportes de calcio y de vitaminas. Estamos hablando de una buena fuente de proteínas que además les encanta.
Pero no todos los lácteos son iguales, mucha de la leche que hay en el mercado es sometida a procesos que hacen que pierda gran parte de sus valores. Por eso es importante comprar un producto de una marca que nos ofrezca toda la confianza.
Central Lechera Asturiana es una marca que es garantía de calidad y también de buen sabor, algo muy importante. La calidad de los pastos asturianos, gallegos y catalanes, donde están sus principales granjas, hace que la leche que se produce tenga un sabor auténtico.
Sabedora de la necesidad de que el cliente ahorre, Central Lechera ha mantenido sus precios sin subidas e incluso ha bajado considerablemente sus precios en estos tiempos duros que hemos pasado. Así, facilita que las familias puedan continuar comprando leche de calidad sin tener que gastar de más.
Pero además, han creado el club central lechera asturiana, un club en el que entre otras cosas, los usuarios pueden ahorrar mucho dinero de diferentes maneras:
-Con los cupones de descuento. Cupones tradicionales que se canjean en la caja de los supermercados y que suponen una rebaja automática en el precio de lo que se está comprando.
En el club se pueden encontrar cupones que se renuevan periódicamente y que no solo valen para la leche, sino que pueden ser también para otros productos lácteos de la marca.
-Acumulando puntos. Una forma indirecta de ahorrar consiste en acumular puntos con la compra. Esto se hace introduciendo el código de barras de cada cosa que se compre de la marca en la página.
Las compras otorgan puntos y estos puntos son canjeables por regalos que se pueden ver en un catálogo que hay en la página. Cada producto tiene asociados unos puntos pero además, es posible ganar puntos extras adquiriendo el producto de la semana, que vale más puntos durante unos días.