4 formas de viajar en barco para todos los bolsillos

por | 4 enero, 2024

– Un pequeño paseo en barco isla de ons desde portonovo. No solo vamos a darnos un paseíto en barco que resulta muy agradable, sino que también vamos a poder conocer Ons, una isla llena de leyendas. El precio es muy económico, especialmente si el plan es pasear, hacer fotos e ir de bocadillo.

Un crucero fluvial por el Duero. Se han puesto de moda en los últimos años y suelen partir de Portugal. Se trata de rutas cortas en las que los viajeros pasan una o dos noches en el barco, aunque algunas opciones pueden ser más largas. Incluso hay pequeños cruceros de un solo día de duración sin pernoctar, que son todavía más económicos. Se pueden elegir también barcos más o menos lujosos y, por tanto, se convierte en una opción que puede abarcar un abanico de precios muy variados, siendo apropiada para casi todos los presupuestos. Es una forma de viajar en barco muy agradable y que nos da la sensación de darnos un gran capricho por mucho menos de lo que cuesta cualquier otro crucero.

– Un crucero por el Mediterráneo. Es un crucero un poco más caro y que nos lleva ya por diferentes países, pero aun así, podemos encontrar precios muy competitivos si no somos exigentes con la habitación. Lo importante en el crucero es disfrutar de los lugares que vamos a conocer y también de las instalaciones del barco, así que si nuestro presupuesto no es muy alto, podemos conformarnos con una habitación interior y disfrutar de las vistas en la cubierta. El ahorro es considerable y podremos disfrutar de diferentes lugares de Italia y Francia o incluso llegar a las islas de Grecia. Existen diferentes opciones para prácticamente todos los bolsillos.

– Un crucero para ver las auroras boreales. Este tipo de cruceros ya son para bolsillos más pudientes o para ocasiones más especiales porque se navega por aguas mucho más alejadas y el precio es más caro. No obstante, se trata de una bonita oportunidad de disfrutar de un espectáculo único y de paisajes muy diferentes a los que estamos acostumbrados. Es una manera distinta de ir de crucero, ya que solemos asociar esta actividad al verano y al buen tiempo y en este caso se hará con un clima más frío, pero también es algo que todos lo que han hecho, no dudan en calificar de inolvidable.