UN PLATO RIQUÍSIMO

por | 30 junio, 2021

Hace ya muchos años que probé por primera vez una fondue, fue en casa de uno de mis compañeros de clase del colegio y fue un plato que me encantó porque te preparabas tú lo que te ibas a comer. Esa primera fondue era con aceite y tú mismo te podías freír las patatas y los trozos de carne que ya estaban previamente cortados en trozos pequeños para que fuesen fáciles de pinchar en los pinchos y de freír. Con el paso de los años he podido aprender que hay más clases de fondue que la de aceite, también la podemos encontrar de queso o de chocolate. La fondue de queso la he probado por primera vez en una cena que tuve con unas compañeras de trabajo que tenía en un trabajo que tuve hace ya bastantes años. Y después de conocer esa clase de fondue me decidí a comprarme una fondue para poder comerla en casa con mis amigos y familiares y casualmente muy poco tiempo después de comprarme la fondue encontré un sitio donde Comprar queso para fondue barato y lo suelo frecuentar bastante para comprar un poco de queso para hacer alguna cena.

 

La fondue de chocolate es la que he probado más recientemente, pero no me ha defraudado. La fruta con el chocolate fundido está francamente delicioso, pero para mi la mejor sigue siendo la fondue de aceite que fue la primera que probé. Lo que no he probado mucho es freír diferentes cosas, por ahora solamente he probado a freír patatas, carne y no sé si alguna zanahoria.

 

Es cierto que por las circunstancias de la vida que estamos viviendo hace ya tiempo que no he podido organizar una cena de fondue con los amigos como antes hacía tan a menudo. Menos mal que dentro de poco todo el grupo de mis amigos ya vamos a estar todos vacunados y ya vamos a poder reunirnos otra vez todos juntos para festejar que hemos resistido a este virus que tanto daño ha hecho al mundo. Ya podemos ver la luz al final del túnel que a decir verdad nunca nos hubiésemos imaginado que el túnel fuese tan largo.