El primero de esos seguros que necesitamos en nuestra empresa de servicios de call center en a coruña es el seguro de responsabilidad civil general con el que se protege sobre todo a las empresas montadas mediante técnicas de autoempleo que quieren estar totalmente protegidas ante el riesgo de que algunos de sus empleados o la propia empresa pueda sufrir cualquier tipo de daño.
También tenemos que tener en cuenta el Seguro de responsabilidad civil profesional, con el que cada uno de los sectores empresariales y laborales, se protegen ante cualquier daño producido durante el ejercicio de sus funciones en los servicios de call center en A Coruña. Este tipo de seguros de responsabilidad civil profesional está destinada a cualquier tipo de profesionales como pueden ser los médicos, telefonistas de call center, los ingenieros o los periodistas.
El tercer tipo de seguro de responsabilidad civil en una empresa de servicios de call center en A Coruña o en otro tipo de empresas es el seguro de responsabilidad del fabricante, gracias al cual la empresa en cuestión puede protegerse de las quejas y reclamaciones sobre cualquier tipo de defecto fabricado o distribuido por la empresa en cuestión.
En cuarto lugar tenemos el seguro de responsabilidad civil de prácticas de empleo, conocido como EPLI por sus siglas, ideal para empresas como los servicios de call center en A Coruña. Gracias a este seguro, los empresarios quedan protegidos ante cualquier tipo de denuncia o de demanda que llegue de mano de cualquiera de sus empleados por violar alguno de los derechos laborales y legales de los trabajadores.
Y por último tenemos el seguro de responsabilidad civil de directores y autoridades, el D & O. Este seguro es el que protege a los peces gordos de las empresas, a los directores, ejecutivos y cualquiera de los jefazos de las empresas cuando reciben cualquier tipo de demanda o de denuncia por un mal ejercicio de sus funciones o por violar algún derecho dentro de la empresa.
Como podemos observar, los seguros de responsabilidad civil protegen a cualquier persona ante cualquier imprevisto que pueda surgir tanto en el ámbito privado y en su vida diaria como en el ejercicio propio de sus obligaciones laborales. Por tanto tener uno de estos seguros es muy útil ante cualquier tipo de accidente o imprevisto que pueda surgirnos y del que seamos culpables de manera directa o indirecta.