4 tratamientos estéticos que mejorarán tu rostro

por | 14 diciembre, 2024

-El ácido hialurónico y la Vitamina C. Las pieles maduras tienden a la flacidez y estos complementos pueden hacer que recupere en gran parte su tersura y firmeza. Aunque estos principios pueden estar presentes en cremas y serums, aplicados por profesionales de forma que penetren en el interior de la piel son muchísimo más efectivos. El dermatólogo especializado en estética puede hacer un estudio para indicar cuáles son las carencias de nuestra piel y cómo necesitamos cuidarla, combinando estas técnicas avanzadas con los cuidados diarios que se realizan cada día en la casa, logrando así que la piel esté joven y bonita mucho más tiempo.

-El láser contra las manchas. Con los años y debido a los efectos acumulativos del sol o a problemas hormonales, salen manchas en el rostro. Y a veces, estas manchas son muy evidentes y envejecen mucho a la persona. Ahora es posible tratar estas manchas con un láser para que poco a poco se vayan borrando. En pocas sesiones ya se notan resultados y, si bien no siempre desaparecen por completo, pueden hacerse prácticamente invisibles mejorando sensiblemente la estética de la persona.

-Los tatuajes semipermanentes. Hoy muchas personas de todas las edades optan por esta forma de estar siempre preparados y con buena cara. Pero es importante elegir a profesionales de calidad que hagan un trabajo elegante. Muchas personas compran un aparato para tatuar que no es adecuado para zonas tan delicadas como los párpados y no tienen ni la experiencia, ni los conocimientos, ni el buen gusto necesarios para que el resultado sea natural y bonito. El truco está en hacerse maquillajes permanentes naturales que puedes cargar un poco más tú mismo cuando sales de fiesta pero que te dejan lista para levantarte e ir a trabajar cada mañana sin tener que usar delineadores ni lápiz de labios.

-El bótox de forma muy moderada. El bótox tiene muy mala fama en los últimos tiempos por los excesos que algunas personas han cometido. Pero bien utilizado, es un aliado muy bueno para eliminar, por ejemplo, esos surcos que se forman en el entrecejo y que hacen que la persona tenga una expresión hostil y envejecida. También puede ser un buen aliado para elevar suavemente las cejas cuando están demasiado encima del ojo. Dura unos seis meses y el truco está en que te lo ponga un médico especialista en tratamiento cara Vigo.