HAY QUE MEDIRSE CON LAS FOTOS

por | 28 junio, 2019

La novia de uno de mis amigos está empezando a montarse un negocio de fotografía, pero necesita bastante ayuda, sobre todo para promocionarse ahora que esté empezando. Ella se ha movido para poder conseguir cosas más o menos gratis que la promocionen, pero también le he sugerido que tiene que regalar a sus clientes un usb con diseño personalizado, que es un regalo muy útil y si a la vez es chulo mucho mejor.

 

Por ahora creo que solamente tiene dos alumnos, pero puede que algún día le pida unas clases para que mis fotografías sean mejores de lo que ya son, más que nada lo que necesito es que me ayude a comprender mejor mi cámara. Ya que como me la encontré tirada una noche en un baño de un bar, no tengo instrucciones y hay bastantes cosas que necesito saber para que mi cámara me ofrezca el mejor rendimiento posible. Hacía muchos años que no disponía de una cámara de fotos propia, creo que la última vez que había hecho fotos propias fue cuando fui a Tenerife en la excursión de fin de curso del colegio, o sea que ya llovió bastante desde aquello y no era algo que me disgustase, es más, se me daba bastante bien sacar fotos.

Cuando salimos por las noches, hay un par de amigas que se quieren sacar fotos a todas horas y hay más de uno que no está por la labor y les tengo que dar la razón. Una cosa es sacarse unas pocas fotos por noche y otra muy diferente tener que hacer fotos cada diez minutos porque sí. El otro día he tenido que borrar un montón de fotos de mi teléfono móvil porque las fotos que me mandan mis amigas me estaban ocupando bastante memoria y no me quedó más remedio que deshacerme de un montón de fotos.

 

Es mejor hacer menos fotos y de mejor calidad, que ponerse a hacer fotos a lo loco sin ton ni son, entiendo que a muchos grupos de amigos les gustan hacerse fotos pero tampoco es para hacerse un book profesional.